Grease, El Musical

foto, visitante Añadir un comentario

Nos visitaron los protagonistas del musical Grease, que estos días actúan en el Auditorio de Tenerife.

grease_blog

5 Respuestas to “Grease, El Musical”

  1. Fernando Says:

    Hola buenas tardes, quisiera preguntarles unas cosas por aquí, a ver si tengo suerte y me informan bien ustedes. Visitaré Tenerife en septiembre, del 5 al 12 y quería saber cual es el día de la semana ideal para visitar el Siam Park, evitando aglomeraciones y problemas. Sé que hay gente que incluso disfruta cuanta más gente haya, no es nuestro caso, somos 3 personas y una de ellas se agobia incluso con las aglomeraciones de gente. También saber si vale la pena alquilar una de sus cabañas VIP, si están bien situadas en el parque, si incluyen las comidas y bebidas, si evitas colas en algunas atracciones, etc. Muchas gracias.

  2. Siam Park Says:

    @Fernando:Los fines de semana suele venir menos gente que durante la semana.

    Las cabañas están situadas en una zona privilegiada del parque. Incluyen la entrada al parque, comida & bebida ilimitadas en restaurantes & bares, fast-pass para no hacer colas en las atracciones, toallas y taquillas. El precio de la cabaña VIP es 400€ para 4 personas.

  3. Fernando Says:

    Muchas gracias por su contestación e información. Está genial eso de evitar colas con la cabaña VIP y seguramente iremos un sábado. Por cierto, será mejor pagar la cabaña VIP con antelación y reservarla en la web de ustedes verdad ?? Otro tema que me gustaría que me dijeran es, una vez que ya he reservado la cabaña VIP y voy al SIAM PARK y aparco el vehículo, entramos por la misma entrada que todo el mundo? hacemos algún tipo de cola para recoger algún ticket en taquilla? en fin, son dudas de personas que nunca hemos ido a este gran parque. Muchas gracias por su atención. Saludos.

  4. Siam Park Says:

    @Fernando: Lo mejor es reservar la cabaña por teléfono para asegurarte de que habrá una disponible. El teléfono de reservas es +34 822 070 000. Cuando llegues al parque simplemente avisa en taquilla que tienes reservada una cabaña VIP. ;-)

  5. Fernando Says:

    Muchas gracias por su valiosa información.

Dejar una respuesta