Skip to main content

Las noches de Tenerife estallan de emoción en Siam Night

8 abril, 2024

Siam Park, el Reino del Agua, es el epicentro de la diversión las noches de los fines de semana en Tenerife, con uno de los acontecimientos más esperados en los veranos tinerfeños.

El espectacular enclave ha sido reconocido por novena vez como el mejor parque temático y parque acuático del mundo, Best of the Best por Trip Advisor. Una distinción que resulta aún más importante, ya que se basa directamente, en las opiniones de los visitantes que han disfrutado del parque.

Desde las ocho de la tarde, con la caída del sol, hasta las 12 de la noche, Siam Park se transforma en un lugar totalmente distinto. Las cálidas temperaturas de la noche canaria, la fascinante iluminación y el ambiente festivo hacen que la diversión se convierta en algo diferente. Las atracciones se transforman y adquieren otra dimensión y la adrenalina alcanza nuevos niveles en Siam Night: efectos especiales, cañones de luz, fuego frío y la mejor música en la fiesta más playera y divertida de las noches canarias.

Luz y agua para una experiencia inolvidable

Pero la experiencia Siam Night en Tenerife va más allá. Los efectos especiales se suman al espectáculo nocturno convirtiendo la fiesta en una constante sorpresa para sus visitantes, en una combinación de luz y color única en el mundo que no dejará indiferente a nadie.

Las Siam Night de Siam Park: el mejor plan nocturno de canarias en el mejor parque acuático del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes