Skip to main content

Atrévete a descubrir Saifa en las Siam Nights

8 abril, 2024

¿Te atreves a desafiar la altura, la velocidad y los giros enloquecidos de Saifa…de noche? Siam Nigth se transforma a la caída del sol, convirtiendo su oferta en una nueva manera de enfrentarse al vértigo y a la adrenalina gracias a una especial iluminación que convertirá tu aventura en algo totalmente distinto. Saifa, la impresionante novedad de Siam Park, concebido como un tobogán doble, comienza su vertiginoso recorrido a 82 metros de altura, para llevar a los amantes de la acción y la velocidad a través de una intensa experiencia que elevará al máximo su adrenalina. Los dos toboganes, que arrancan en paralelo, desarrollan un increíble recorrido que incluye giros de 360 grados, remontes y cruces en la instalación más larga del parque acuático: 306 metros de longitud. Todo un recorrido en que Siam Night se vuelve aún más emocionante.

Bajo el descriptivo nombre de Saifa, rayo en tailandés, la nueva atracción de Siam Park responde a lo que su nombre sugiere: velocidad, adrenalina y emoción máximas. Saifa permite experimentar una alucinante velocidad de 10 m por segundo, en un recorrido que finaliza con un cruce en el que los dos toboganes corren en paralelo y en direcciones opuestas: un momento pico de adrenalina y emoción.

Una oferta increíble que se completa con el resto de atracciones del Reino del Agua y que, durante las cálidas horas nocturnas de Siam Night se convierte en fiesta con la música de los DJ’’s, los efectos especiales con fuego frío, la sugerente iluminación y el ambiente joven y festivo que lo invade todo.

Siam Night ofrece a sus clientes una experiencia única y la mejor oferta de diversión nocturna en Tenerife con todos los ingredientes para hacer de tu noche una ocasión inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes