Skip to main content

Siam Park estrena Saifa: el tobogán más vertiginoso del mundo

28 agosto, 2023

El mejor parque temático y acuático del mundo acaba de inaugurar su nueva instalación que se convertirá, por su espectacularidad, es un imán para los amantes de la adrenalina de todo el mundo. Concebido como un tobogán doble, Saifa comienza su vertiginoso recorrido a 82 metros de altura, para llevar a los amantes de la acción y la velocidad a través de una intensa experiencia que elevará al máximo su adrenalina. Los dos toboganes, que arrancan en paralelo, desarrollan un increíble recorrido que incluye giros de 360 grados, remontes y cruces en la instalación más larga del parque: 306 metros de longitud.

Bajo el descriptivo nombre de Saifa, rayo en tailandés, la nueva atracción responde a lo que su nombre sugiere: velocidad, adrenalina y emoción máximas. Saifa permite experimentar una alucinante velocidad de 10 m por segundo, en un recorrido que finaliza con un cruce en el que los dos toboganes corren en paralelo y en direcciones opuestas: un momento pico de adrenalina y emoción.

El parque acuático vuelve a hacer alarde de la innovación aplicada a la diversión que le ha hecho merecedor en nuevo ocasiones del reconocimiento como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo. Este premio, otorgado por TripAdvisor en función de las valoraciones de los clientes que han disfrutado del parque, ha puesto en relevancia la calidad de las instalaciones durante nueve años seguidos: el último, este mismo verano. Con toda probabilidad, la nueva atracción será objeto, también de los máximos reconocimientos por su originalidad, el atractivo y la innovación de una instalación que cumple, además, los máximos estándares de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes