Skip to main content

Siam Night llena de luz las noches del mejor parque temático del mundo

8 abril, 2024

Siam Park, reconocido nueve veces consecutivas como el mejor parque de atracciones del mundo por TripAdvisor es conocido por hacer las cosas siempre a lo grande: con la mayor calidad, la mayor seguridad y desde luego, con la mayor espectacularidad posible.

Este reconocimiento tiene un incalculable valor porque representa lo más importante: la opinión de sus visitantes, que dejan sus valoraciones en la mayor plataforma de viajes del mundo.

Por la noche, la espectacularidad tiene nombre: Siam Night

Durante el día, el impresionante parque acuático ofrece a los amantes de la diversión, una oferta en la que la adrenalina estalla en todos sus increíbles toboganes. Pero es por la noche cuando el entorno se vuelve aún más sugerente, con efectos luminosos, fuego frío y escenarios iluminados que se envuelven las atracciones de Siam Night volviéndolas fascinantes, mágicas y aún más apasionantes.

A partir de ocho de la tarde, la diversión se transforma en una oferta diferente. Siam Night es fiesta y es emoción. La música de los DJ’s, ofrece la animación de la mejor fiesta playera, mientras en el agua, la cálida noche canaria pone el toque mágico a la velada.

Siam Night se ha convertido en una apuesta segura para la diversión gracias a sus increíbles atracciones y por ofrecer, además, un espacio único para las noches de verano en Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes