Skip to main content

​Siam Park celebra Halloween al ritmo de ‘Siam Rocks’, un exclusivo concierto temático

27 octubre, 2021

Siam Park siempre sorprende a sus visitantes con nuevas propuestas e ideas que hagan su experiencia más increíble si cabe. En esta ocasión, el mejor parque acuático del mundo celebrará Halloween los días 30 y 31 de octubre al ritmo de Siam Rocks, un exclusivo concierto temático en la zona de Siam Beach para los amantes de la adrenalina y la diversión.


Además de agua climatizada, habrá efectos especiales y decoración propia de esta popular fiesta otoñal que llenará el Parque de calabazas, arañas, murciélagos y otros elementos tan terroríficos como divertidos. También habrá un obsequio para los más pequeños, a los que se les hará entrega de un antifaz temático. La música, que comenzará en la playa a partir de las 15:30 horas, se escuchará en todas las instalaciones haciendo vibrar el ambiente en cada rincón de la mano de Alex Rushin & The Spiritraisers Band.


En esta ocasión especial, el ambiente estará más animado que nunca y se podrá vivir una experiencia que muchos echaban de menos tras un largo período de restricciones debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19. No obstante, todas las medidas sanitarias estarán garantizadas para que la jornada sea no solo inolvidable, sino también segura.

Compra de tickets aquí: https://ticket.siampark.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes