Skip to main content

Vuelven a Siam Park las noches de ‘Siam Nights’

30 junio, 2017

Un año de espera vale la pena para vivir un acontecimiento único en Canarias. Las noches de Tenerife volverán a brillar mañana con la vuelta de la mejor oferta que se puede disfrutar en Tenerife: Siam Nights, una atrayente y refrescante propuesta para vivir una experiencia única en la que el mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo, según TripAdvisor, abre sus puertas de noche con todos los ingredientes para una jornada mágica.

Tras el éxito del año pasado con más de 20.000 personas que disfrutaron en este Reino del Agua, todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, además del 15 de septiembre, que se celebra el cumpleaños de Siam Nights, el parque abrirá sus puertas desde las 20.00 hasta las 24.00 horas. La diversión y la alegría se darán la mano en una velada fantástica en la que miles de jóvenes y familias podrán disfrutar de todas las atracciones, los mejores ritmos chill out a cargo de un Dj, el buffet de la playa y el mejor ambiente del verano.

Los más intrépidos podrán probar la espectacularidad de Singha, la montaña rusa acuática más impresionante del planeta que en las ediciones anteriores no pasó desapercibida para los visitantes que acudieron a Siam Nights. Además, habrá tiempo para el relax y la familia en Siam Beach, la playa más paradisíaca de Canarias; o el río tropical Mai Thai River, con tramos cortos y rápidos, entre otras atracciones.

El Parque enriquece el atractivo turístico al potenciar la oferta complementaria de las Islas y demostrar cómo las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.
Inaugurado en 2008, Siam Park fue nombrado recientemente el Mejor Parque Acuático del mundo por cuarto año consecutivo por TripAdvisor, tras recibir el galardón Travellers’ Choice Award, concedido por las evaluaciones independientes de los visitantes que han disfrutado de las impresionantes e inigualables atracciones del Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes