Skip to main content

TripAdvisor Travelers’ Choice Award 2015

15 julio, 2015

Logos_LPSP_TA_2015-02_blog

Celebramos por segundo año consecutivo ser la mejor opción de parques de ocio de todo el planeta y continuamos cosechando éxitos, ahora con el gran reconocimiento de la mayor web de viajes TripAdvisor al mejor parque acuático del mundo y al zoo Nº1 de Europa y 2º de todo el planeta. Esta distinción fue anunciada en la tercera edición de los galardones Travelers’ Choice Attractions, creados por este portal y que condecora a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros.

En total para esta edición se identificaron ganadores en diversas categorías de destinos, hoteles, parques de ocio, etc, incluyendo un Top 25 mundial, entre los que participan enclaves de Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico y los EE.UU. En esta ocasión repetimos en nuestra categoría de Nº1 y Loro Parque, que en 2014 estaba en la 3º posición mundial, ascendió a la 2º, tras el histórico zoológico de San Diego. Además, tanto Loro Parque como Siam Park lideran el Salón de la Fama de Tripadvisor, donde solo se incluye a los mejores del mundo durante 5 años consecutivos.

TripAdvisor es una multinacional fundada hace más de 15 años que opera en más de 45 países y en 28 idiomas diferentes. Cada mes recibe un tráfico de cerca de 340 millones de viajeros que lo consultan y 225 millones de comentarios (139 comentarios por minuto). Los premios Travelers’ Choice Awards se determinan en base a la calidad y cantidad de comentarios y opiniones positivas emitidas por los viajeros sobre los lugares de interés en cada destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes