Skip to main content

Siam Park, ‘Mejor Parque Acuático de Europa’ por sexto año consecutivo

26 septiembre, 2017

Siam Park ha sido galardonado por sexto año consecutivo con el European Star Award al ‘Mejor Parque Acuático de Europa’, premio que otorga la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue.

European Star Awards Siam Park

La ceremonia, organizada por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento, IAAPA, ha tenido lugar en Berlín, en el marco de la feria europea de atracciones, Euro Attractions Show 2017, que se está celebrando estos días en la capital alemana.

Asimismo, dos de las atracciones estrella del Parque han recibido también un gran reconocimiento, entrando en el Top 10 europeo. La espectacular Singha, montaña rusa acuática pionera, con sus más de 240 metros de recorrido, 14 cambios de dirección y su innovador diseño de propulsión de agua, se ha llevado el premio a la ‘2ª Mejor Atracción de Europa’ y el megatobogán Kinnaree, el 6º puesto.

El director del Parque Christoph Kiessling, recibió los premios y agradeció el reconocimiento, reforzando la labor de todo el equipo que hace posible que Siam Park mantenga todos sus estándares de calidad al máximo nivel año tras año. “Singha y Kinnaree, son dos claros ejemplos del éxito que supone la inversión en innovación y excelencia, y en esta línea seguiremos trabajando, en el nuevo parque acuático que vamos a abrir en la isla de Gran Canaria. Nuestro objetivo es continuar creciendo y ofreciendo la mejor oferta de ocio”.

Estos premios, son los más importantes a nivel europeo dentro de la industria del entretenimiento, y el jurado, formado por un equipo independiente de expertos, ha distinguido a aquellos parques que han destacado de manera excepcional, por sus logros en materias como la innovación o el emprendimiento.

Esta distinción viene seguida del ‘Travellers’ Choice Award’, concedido por TripAdvisor este mismo verano, en el que se galardonó a Siam Park como ‘Parque Acuático Número 1 del Mundo’ por cuarto año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes