Skip to main content

Siam Park es reconocido como parque acuático del año

19 septiembre, 2019

Esta semana, Siam Park ha recibido el Park World Excellence Award a Parque Acuático del Año por segunda vez consecutiva. Así, el “Reino del Agua” continúa de celebración tras haber sido considerado también Mejor Parque Acuático del Mundo con el Travellers’ Choice Award de TripAdvisor por sexto año consecutivo y Mejor Parque Acuático de Europa en los European Star Awards, en este caso, por octava vez.

Esta segunda edición de los premios se celebró en París y volvió a ser un éxito al permitir a los mejores operadores, proveedores, fabricantes y especialistas en entretenimiento de Europa no solo postularse para un premio, sino también nominar a otras compañías destacadas para un reconocimiento.
Así, Siam Park ha resultado ganador por segundo año consecutivo por seguir siendo valorado como el mejor según los visitantes, por la calidad y comodidad de sus instalaciones, su tematización world-class y los eventos realizados este año.

Desde su inauguración hace ahora 11 años, la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental han sido los elementos clave para su posicionamiento internacional y los diversos premios que ha recibido en este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes