Skip to main content

Loro Parque y Siam Park patrocinan el partido más importante de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

2 mayo, 2017

Loro Parque y Siam Park refuerzan su compromiso con el deporte canario con el patrocinio del partido de fútbol femenino entre la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa y el Valencia CF. Se trata de un enfrentamiento de alta importancia dado que puede clasificar al equipo sureño para la disputa de la Copa de S.M. la Reina si consigue la victoria este domingo en el estadio de El Médano.

Loro Parque, el mejor zoo de Europa y segundo del mundo, y Siam Park, el mejor parque acuático del planeta por tercer año consecutivo, según TripAdvisor, destacan la satisfacción por colaborar y aportar su granito de arena en los éxitos de los equipos deportivos tinerfeños, especialmente en el fútbol femenino, representado en este caso por la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa.

Desde la directiva del club se agradece a Loro Parque y Siam Park la colaboración que “desde que se fundó el club en 2013 han brindado todo su apoyo al equipo, demostrando no sólo estar en proyectos grandes sino también en los más humildes como es nuestro caso: es increíble lo que estas futbolistas están consiguiendo con sólo año y medio en primera división y, sin duda, los apoyos de empresas de nuestra isla hacen que todo sea más fácil”, asegura la directiva.

El encuentro, patrocinado por esta importante empresa, tendrá lugar el domingo día 30 a las 12.00 horas en El Médano. Además, se sortearán entradas para el Loro Parque y Siam Park, una cena para dos personas en Restaurante El Ancla, otra cena para El Lajar de Bello y varias tartas cortesía de La Tartería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes