Skip to main content

Loro Parque y Siam Park, patrocinadores oficiales del encuentro entre la UDG Tenerife y el Atlético de Madrid

21 marzo, 2018
UDG Granadilla Egatesa en Siam Park
Sergio Batista, Presidente del Club UDG Tenerife Egatesa con las jugadoras: Ayano Dozono (Japón), Jackie Simpson (Florida), Megan Crosson (California) y Kokito (Costa de Marfil).

La UDG Tenerife Egatesa comienza una nueva semana tras conseguir un punto muy importante en Valencia. Las guerreras, preparan ya el próximo choque ante el Atlético de Madrid, emplazado para este sábado día 24 de marzo a las 19:30 horas en La Palmera, San Isidro.

En la mañana de este miércoles día 21 de marzo tuvo lugar la presentación del encuentro en  Siam Park, concretamente en el Beach Bar, frente a la famosa playa Siam Beach, donde se dieron cita numerosos medios de comunicación.

Sergio Batista, Presidente del Club, destacó “la importancia de tener un apoyo tan importante como el de Loro Parque y Siam Park para este partido tan decisivo»

UDG Granadilla Egatesa en Siam Park

Jackie Simpson quiso agradecer “a Siam Park y Loro Parque su apoyo ya que gracias a este empujón seguimos compitiendo al máximo nivel en la liga nacional. Nos toca este sábado un rival difícil pero nos vamos a dejar la piel en La Palmera”.

UDG Granadilla Egatesa en Siam Park

Por último, la nipona Ayano Dozono hizo un llamamiento a la afición para llenar la Palmera este sábado a las 19:30 horas. “Con nuestra afición somos más fuertes y estoy convencida de que no nos defraudarán este sábado ante el Atlético de Madrid. Gracias Siam Park y Loro Parque por ayudarnos».

“Este fin de semana será la gran fiesta del fútbol femenino y lo celebraremos en la Isla. Por eso hacemos un especial llamamiento para llenar la Palmera”, concluyó el presidente.

En la previa del encuentro se realizará la fanzone y durante el mismo, se sortearán distintos regalos entre ellos entradas para el Loro Parque y el Siam Park.

UDG Granadilla Egatesa en Siam Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes