Skip to main content

Siam Park reabre sus puertas este fin de semana

28 mayo, 2021

Siam Park reabre finalmente sus puertas este fin de semana. Mañana, sábado 29 de mayo y víspera del Día de Canarias, el mejor parque acuático del mundo dará la bienvenida de nuevo a sus visitantes y, a partir de entonces, recibirá público viernes, sábados y domingos en horario de 10:00 a 18:00.

Asimismo, en la mañana de hoy, viernes 28 de mayo, ha tenido lugar una preapertura exclusiva para clientes con tarjeta anual, que han podido disfrutar del Parque en primicia tras un largo tiempo de espera. Durante la jornada, Christoph Kiessling, vicepresidente de la Compañía Loro Parque y director de Siam Park, ha estado acompañado también de autoridades y amigos, como el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y ha compartido con los medios de comunicación todas las novedades, las medidas de seguridad y el nuevo funcionamiento del Reino del Agua.

En la cita han estado presentes muchas de las grandes televisiones, radios y periódicos de las islas y varios programas se han emitido en directo desde las instalaciones de Siam Park. “Lo echábamos de menos y no podíamos esperar a que llegara este día”, han coincidido todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes