Skip to main content

Siam Park, protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion

15 junio, 2020

Siam Park se ha convertido en el gran protagonista del último vídeoclip de Anuel AA, Farruko y Zion, estrenado la semana pasada con imágenes exclusivas del mejor parque acuático del mundo. Los artistas disfrutaron de un día en el Reino del Agua durante una visita a Tenerife el año pasado y allí grabaron varias secuencias para el vídeo de su último tema., «Que se joda».

En él podrás ver a los cantantes viviendo una experiencia de máxima adrenalina y diversión en diferentes atracciones de Siam Park. El videoclip ya superó las 10.000.000 de visualizaciones en YouTube y acumula más de 2.500.000 visualizaciones en las publicaciones que los artistas han colgado en sus redes sociales.

A pesar de que el Parque permanece cerrado debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha seguido cosechando éxitos y batiendo récords durante este periodo. Así, hace apenas unas semanas se viralizó un vídeo sobre la famosa atracción Singha, que dio la vuelta al mundo y llegó a más de 50.000.000 de personas en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes