Skip to main content

Siam Park es reconocido como mejor parque acuático de Europa por noveno año consecutivo

1 diciembre, 2020

Siam Park está de enhorabuena, al haber obtenido, de nuevo, la distinción de mejor parque acuático de Europa con el European Star Award. Es la novena vez que la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue le concede este premio, siendo el único parque que ha ganado todos los años desde que existe este galardón.

Asimismo, dos de las atracciones estrella del Parque han recibido también un gran reconocimiento. La espectacular Singha se ha llevado el premio a la mejor atracción de Europa, reforzando su liderazgo como una instalación pionera con un innovador diseño de propulsión de agua. Ya en 2015, la IAAPA la había reconocido como Mejor Nueva Atracción Acuática del Año, al tratarse, más que de un tobogán, de una auténtica montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección en la que alcanzar 6 m/s en subida y hasta 18 m/s en bajada, garantizando una verdadera inyección de adrenalina y diversión. El cuarto puesto en la misma categoría ha sido para Jungle Snakes, un gran favorito entre los amantes del entretenimiento acuático de todas las edades.

Esto demuestra que este parque temático de atracciones acuáticas, también conocido como “Water Kingdom” (Reino del Agua), recibe reconocimiento tanto por sus atracciones para los adultos como para los más pequeños de la familia, habiendo obtenido el premio más importante a nivel europeo dentro de la industria del entretenimiento.

Este llega para unirse a la distinción de TripAdvisor, que lo ha reconocido como mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo, y a otros logros recientes, como la acreditación “Biosphere Certified – Parks”, que el Instituto de Turismo Responsable ha concedido a Siam Park durante cuatro años consecutivos.

Para la selección de los ganadores de esta edición, el jurado, formado por un equipo independiente de expertos, ha distinguido a aquellos parques que han destacado, de manera excepcional, por sus logros en materias como la innovación o el emprendimiento, valorando especialmente las medidas de prevención implementadas para la lucha contra la COVID-19. En este sentido, Siam Park cuenta con los más altos estándares de seguridad tanto para los visitantes como para su personal y ha intensificado los protocolos de limpieza de todas las áreas.

A la espera de la reapertura

Desde que se cerraran sus puertas el pasado 15 de marzo, Siam Park ha continuado compartiendo contenido con sus seguidores en redes sociales, invitándoles a soñar con una vuelta a la normalidad en la que la adrenalina, la emoción y la diversión sean las protagonistas.

Algunos de sus contenidos han alcanzado, incluso, a más de 50 millones de personas en su página de Facebook, dando la vuelta al mundo con un impacto sin precedentes. Este éxito, con unos resultados que continúan creciendo de forma exponencial cada día, refuerza el compromiso continuo del Parque con la excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes