Skip to main content

Siam Night vuelve a Siam Park

28 junio, 2022

Acaba de empezar el verano y Siam Park se prepara para comenzar sus esperadas Siam Nights, noches de auténtica diversión bajo la luna durante los meses de julio y agosto. Será a partir del 1 de julio, todos los viernes y sábados desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.

Siam Night es un espacio donde la adrenalina y el relax se unen. Los visitantes disfrutarán de música en directo, mientras experimentan emociones increíbles en nuestras atracciones. Todo esto en un entorno único. Una villa tailandesa iluminada, acompañada por el clima privilegiado que ofrece la noche tinerfeña.

Siam Night ha demostrado ser un éxito en sus ediciones anteriores, gracias a una propuesta atractiva y muy refrescante que ha hecho disfrutar de una forma única a decenas de miles de jóvenes y familias enteras. Las atracciones insuperables, los mejores ritmos chill out a cargo de un DJ, buffet en la playa de arena blanca y el mejor ambiente de verano hacen que cada visita sea inolvidable.

Gracias a esta iniciativa, Siam Park enriquece el atractivo turístico de las Islas al potenciar la oferta complementaria y demostrar cómo las instalaciones turísticas mejoran la competitividad de un destino. Inaugurado en 2008, este Reino del Agua ha sido nombrado mejor parque temático del mundo por Tripadvisor. A lo largo de su trayectoria, ha sido merecedor de numerosas distinciones gracias a su compromiso con la innovación y la excelencia, sello distintivo de la Compañía Loro Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes