Skip to main content

Loro Parque y Siam Park amplían su horario de lunes a domingo

14 julio, 2021

Tras la gran acogida recibida por parte de sus visitantes desde su reapertura en los meses de mayo y junio, Loro Parque y Siam Park han anunciado que volverán a abrir de lunes a domingo, todos los días de la semana, a partir del 14 (Siam Park) y el 15 de julio (Loro Parque). En sus respectivas páginas web se pueden consultar los horarios de las presentaciones al público y todos los detalles sobre el funcionamiento actual de los parques y las medidas de seguridad.

En este sentido, todas las medidas sanitarias están garantizadas para que la experiencia sea, además de apasionante, completamente segura.

Emoción y adrenalina en Siam Park

Ahora que vuelve a abrir todos los días, en horario de 10:00 a 18:00, los visitantes podrán disfrutar de la emoción y la adrenalina en Siam Park con total normalidad, en cumplimiento con las medidas de seguridad necesarias debido a la situación de pandemia generada por la COVID-19.

Esto es posible gracias al control de colas en el acceso al Parque; a las alfombras y a los arcos de desinfección; a la señalización para recordar la distancia de seguridad interpersonal; al control de temperatura automatizado, y al control de aforo, entre otras medidas que se pueden consultar en su página web y que hacen posible disfrutar al máximo de todas las atracciones sin ver comprometida la seguridad.

Se pueden consultar las medidas de seguridad en este enlace: https://www.siampark.net/index.php/siam-park/planea-tu-visita/seguridad

Compra de tickets en: https://ticket.siampark.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes