Entrenamiento en Tenerife

foto, visitante Añadir un comentario

Son muchos los equipos que eligen Tenerife como lugar temporal de entrenamiento dada la calidad de nuestras instalaciones deportivas, nuestro excelente clima durante todo el año y para desconectar de un duro año de trabajo. En enero del 2012 nos visitaron estos dos equipos: el Hull FC, equipo inglés de rugby que juega en la Super League y el Newcastle United, equipo inglés de fútbol que juega en la Premier League.

¡Ambos equipos lo pasaron en grande!

Hull FC - Equipo de Rugby

Hull FC - Equipo de Rugby

Newcastle United - Equipo de Fútbol

Newcastle United - Equipo de Fútbol

4 Respuestas to “Entrenamiento en Tenerife”

  1. Elena Says:

    Quiero visitar Siam Park en el mes de agosto con mi niño de 2 años. Me pueden confirmar que los niños de 2 años pueden entrar al parque y que no hay nada que pagar por la entrada del niño? Gracias

  2. Siam Park Says:

    @Elena: Los niños de 2 años pueden entrar al Parque y no pagan entrada.

  3. JANE Says:

    We are visiting as a family from the 20th to 27th August and are wanting to visit the park twice. I cannot see where I can book tickets including fast track tickets for the rides. Could you please help?
    Kind regards,
    Jayne

  4. Siam Park Says:

    @Jane: The Come Back Ticket and the Fast Pass can be bought inside the Park.

Dejar una respuesta