Premio TripAdvisor – Travellers's Choice 2014

evento, premio Añadir un comentario
tripadvisor_travellers_choice_blog

Continuamos cosechando éxitos y nos convertimos en la primera empresa española en recibir de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo con 260 millones de usuarios al mes, el premio internacional al mejor parque acuático del planeta. Dicho galardón fue entregado durante la segunda edición de los premios Travellers’ Choice Attractions, creados por este portal para condecorar a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros.

En total para esta edición se identificaron 300 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU siendo el resultado final la elección de Siam Park como el mejor parque acuático del mundo. Estos premios se determinan en base a la calidad y cantidad de millones de comentarios y opiniones recibidas por los viajeros acerca de los lugares de interés en cada destino. En este sentido y gracias al posicionamiento innovador de Siam Park, se ha consolidado como un parque revolucionario en el sector de parques acuáticos, por encima de otros parques de atracciones del mundo cuyas inversiones son faraónicamente mayores.

Cada año esta plataforma publica una media de 150 millones de comentarios y opiniones, estando presente en 42 países, con 25 idiomas diferentes y en la que viajeros de todo el mundo consultan no sólo las opiniones y experiencias de otros turistas, sino también comparten sus propias experiencias. Cada minuto se reciben 100 nuevas contribuciones y solamente el año pasado se registraron 50 millones nuevos comentarios.

Este importante galardón internacional se suma a otros 4 importantes reconocimientos recibidos este verano, el certificado Biosphere Park, por el compromiso medioambiental de Siam Park y su apoyo al destino. Dicha distinción fue concedida por el Instituto de Turismo Responsable, vinculado a la Unesco, que certifica estos sellos a los mejores enclaves de interés turístico del mundo, según las valoraciones y más altos estándares en materia de sostenibilidad y respeto al entorno. Además de este importante cuño, Siam Park está certificado también con los estándares ISO 9000; ISO 14.000 y EMAS, prueba absoluta de verdadero compromiso con la más alta calidad en el sector.

4 Respuestas to “Premio TripAdvisor – Travellers's Choice 2014”

  1. michele Says:

    stupendo favoloso meraviglioso

  2. Alfonso Says:

    Non vedo l’ora di trasferirmi a Tenerife, per andarci tutte le settimane :-)

  3. Siam Park Blog » Blog Archive » Sexto Aniversario Says:

    […] que han podido disfrutar de nuestras instalaciones. Celebramos también el haber recibido el premio Travellers Choice Award 2014 de TripAdvisor, nombrándonos el mejor parque acuático del […]

  4. Siam Park Blog » Blog Archive » Premio European Star Award Says:

    […] estos nuevos reconocimientos que se suman al reciente premio de Trip Advisor como el parque Nº 1 del mundo, nos hemos consagrado como la mejor opción de ocio acuático, que […]

Dejar una respuesta