Skip to main content

Inauguración del Kinnaree

2 junio, 2012

Fieles a nuestro compromiso de innovación constante, estrenamos este verano el Kinnaree, una auténtica joya de la diversión en las que hemos invertido más de 2.5 millones de euros.

Kinnaree es un megatobogán de más de 200 metros de recorrido serpenteante que se encuentra en la fase final de construcción. Se trata de una atracción completamente nueva y sin precedentes en parques acuáticos, ya que funde 3 experiencias en un solo tobogán y garantiza el triple de emoción, diversión e intensidad. Kinnaree es el nombre de un ser mítico, una Diosa sensual que baila en el mítico bosque Himmapan y que habitualmente se puede ver en esculturas, templos y edificios de arquitectura tailandesa tradicional. Para su construcción se han empleado 800 metros cúbicos de hormigón y 2 kilómetros de tubos, que junto con la alta tecnología en el diseño y la exótica tematización creada especialmente por el artista italiano, Paolo Bonano, harán de Kinnaree la atracción sensación del verano.

La adrenalina de la velocidad -a más de 25 metros de altura- es sólo el principio del viaje que preparan al visitante para vivir la primera de las sorpresas en un cautivante embudo a 45º de inclinación y que arrancará las primeras carcajadas de emoción. Luego continúa el recorrido entre exuberante vegetación y vistas paradisíacas para deslizarse vertiginosamente y convertirse en auténticos jinetes de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual. A estas experiencias se suman otras sorpresas que completan la diversión más absoluta.

Comentarios (114)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *