Skip to main content

Siam Park se alza con el galardón de “Mejor Parque Acuático de Europa”

27 junio, 2019

Siam Park, reconocido como mejor parque acuático del mundo durante cinco años consecutivos según TripAdvisor, sigue cosechando éxitos. Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado recientemente a Siam Park el prestigioso galardón de “Mejor Parque Acuático de Europa”.

En la actualidad existen más de 200 parques acuáticos en toda Europa y el año pasado el número de visitantes creció hasta un 14%. Travelcircus ha examinado cuidadosamente los 50 parques acuáticos más populares de un total de 21 países europeos y los ha evaluado según 10 criterios: estacionalidad (número de meses que el parque está abierto); medidas (superficie del parque acuático en m²); diversión en el agua (número de toboganes y atracciones en total); diversión para niños (número de toboganes para niños); factor de adrenalina (número de toboganes extremos); tematización (diseño del parque); coste (precio entrada); demanda (volumen de búsqueda en Google); contribuciones en Instagram y calificaciones de TripAdvisor.

Finalmente, tras un metódico análisis, Travelcircus ha determinado que el mejor parque acuático de Europa es Siam Park. Se destaca la gran superficie del parque con 185.000m² de pura diversión y que, desde su inauguración en 2008, siempre ha ofrecido un gran entretenimiento tanto para jóvenes como para mayores. La plataforma web señala que no es de extrañar que Siam Park sea reconocido como mejor parque acuático, tanto de Europa como del mundo, debido a que casi ningún otro ofrece un diseño tan impresionante, destacando su estilo tailandés, ni tantas atracciones emocionantes como Siam Park. También se distinguen otros reconocimientos del parque como la gran oferta de atracciones, con más de 20 toboganes abiertos al público; la impresionante “Torre del Poder” de 28 m de altura que atraviesa una piscina de tiburones al final y la playa con la ola artificial más alta del mundo que alcanza los 3,8 metros de altura.

A punto de cumplir su undécimo aniversario, Siam Park mantiene su posicionamiento como líder en el sector siempre gracias a su excelente servicio, sus magníficas instalaciones, su responsabilidad con el medioambiente, sus avances tecnológicos, la pluralidad de premios recibidos y, lo más importante, por la gran cantidad de comentarios positivos de sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes