Skip to main content

Siam Park Dunkerbeck challenge

7 agosto, 2015

Acogemos este domingo 9 de agosto a las 19:30 horas una espectacular exhibición de saltos de windsurf: Siam Park Dunkerbeck Challenge. Se trata de la segunda edición de esta exhibición que pondrá la guinda al Campeonato del Mundo que se disputa esta misma semana en El Médano. Este evento especial exhibirá a los doce mejores windsurfistas en la ola artificial más grande del mundo.

Bjorn Dunkerbeck, 41 veces campeón del mundo de Windsurf, propone un desafío extremo a los mejores windsurfistas del mundo, volar sobre la mayor ola creada por el hombre propulsados por una moto de agua. Windsurfistas como Robby Swift, Ricardo Campello, Jaeger Stone, Alex Mussolini o el canario Omar Sánchez, considerados de los mejores del planeta en este deporte, han aceptado el reto.

Precisamente al concluir el Campeonato del Mundo se realizará la primera manga de la Siam Park Dunkerbeck Challenge, a disputar en la propia playa de El Médano. Los doce mejores pasarán a la segunda manga que se celebrará en la piscina de olas del parque acuático Nº1 del mundo.

Los amantes del windsurf podrán disfrutar de un espectáculo único a partir de las 19:30 horas del próximo domingo en Siam Park. Precio adultos 8€, adultos residentes 5€, niños hasta 16 años de edad acompañados de adulto gratis.

cartel_blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes