Skip to main content

Siam Park celebra su 9º aniversario por todo lo alto

15 septiembre, 2017

The Ultimate Summer Party

“The Ultimate Summer Party”, así se llama la gran fiesta que se está organizando en Siam Park, para celebrar los nueve años de diversión que lleva ofreciendo el Parque Acuático número uno del mundo, a todos sus visitantes desde su apertura en 2008 y que tendrá lugar el viernes día 15 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

Esta fiesta, será un gran broche de oro para el cierre de la magnífica temporada que se ha vivido este año en la segunda edición de Siam Night, con más de 25.000 participantes desde su inicio en el pasado mes de julio.

Los visitantes, los protagonistas

Sin ellos, sin los más de 7 millones de personas que nos han visitado desde la apertura y sin todos los seguidores que repiten año tras año y que comparten sus experiencias a través de nuestras redes sociales, no habríamos podido llegar a lo que somos hoy, el parque acuático número uno del mundo, gracias al premio «Travellers’ Choice Award” que entrega la plataforma de viajes TripAdvisor y que hemos recibido por cuarto año consecutivo.

Siam Night, se despide ya hasta el próximo verano con un evento muy especial, en el que todos los asistentes con su entrada habitual, podrán divertirse como nunca. Música en vivo de la mano de los DJ’s 2-Robles y Le Canarien, cóctel de bienvenida, ofertas especiales en bebidas y muchas más sorpresas.

Todo ello, además de las impactantes atracciones, la exuberante vegetación y el misticismo del antiguo reino de Siam que se recrea en el Parque, serán las claves para hacer sentir a los visitantes como auténticas estrellas.

Innovación y trayectoria

Pero no nos conformamos y queremos seguir creciendo e innovando para ofrecer la mejor oferta de ocio de Canarias. Por eso, este año, ha sido inaugurada una nueva zona totalmente exclusiva, para aquellos que buscan un remanso de paz y descanso entre atracción y atracción; el Champagne Club, en el que se puede disfrutar de unas fantásticas camas balinesas con magníficas vistas, botella de champán y otros muchos servicios premium.

Son también muchos los logros y galardones internacionales que se han conseguido y se siguen manteniendo en estos últimos años, gracias a la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental del Parque; como el European Star Award, que otorga la prestigiosa revista de parques temáticos alemana Kirmes & Parks Revue al “Mejor Parque Temático Acuático de Europa”, que recibimos año tras año desde 2012 o el premio al “Mejor Tobogán Acuático de Europa” a nuestra atracción Shinga en 2015 y 2016. Una “montaña rusa acuática” totalmente revolucionaria en el mundo.

Damos las gracias a todos nuestros visitantes y prometemos seguir cumpliendo con sus expectativas en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes