Skip to main content

Premio Amables del Turismo

3 diciembre, 2009

Llevamos poco más de un año abiertos y nos reconocen con el primer galardón: El Premio “Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana 2008″ del Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Cruz de Tenerife.

Lo recibió en el Ayuntamiento de Santa Cruz el director de Siam Park, Cristoph Kiessling, que ve reconocidos así por primera vez el trabajo y los esfuerzos para situar a Tenerife en la vanguardia de los parques acuáticos europeos.

Conseguir la ola articial más alta del mundo o la experiencia única de la caida por la Torre del Poder, en el entorno del calidad característico del Grupo Loro Parque, es un motivo de orgullo que ya es valorado dentro y fuera de Canarias.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero; la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín y el vicepresidente primero del Cabildo tinerfeño, José Manuel Bermúdez, al que correspondió la entrega del premio.

Este reconocimiento se otorga desde hace 30 años alas más destacadas empresas y personas del sector turístico, como estímulo a las buenas prácticas. El presidente del CIT, Miguel Ángel González Suárez,destacó al “factor humano “como lo más importante para el desarrollo del sector”. Por ese motivo el premio estimula “la profesionalidad yla amabilidad, el buen trato, la cordialidad y la convivencia ciudadana”.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes