Skip to main content

Mariano Rajoy nos entrega la Placa al mérito turístico

19 enero, 2016

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha entregado esta mañana la Placa al mérito turístico a la colaboración público-privada para modernización de Destinos Maduros a Siam Park. El galardón ha sido recibido por el Sr. Christoph Kiessling, vicepresidente de Loro Parque en IFEMA, en la jornada previa al inicio de la edición de FITUR de 2016.

merito_turistico_2015_blog_def

Siam Park recibe esta prestigiosa distinción por enriquecer el atractivo turístico, por potenciar la oferta complementaria de las Islas Canarias y demostrar como las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino. La Placa al Mérito Turístico fue concedida a Siam Park en diciembre 2015 por la decisión del Consejo de Ministros del Gobierno de España.

Inaugurado en 2008, Siam Park, situado en el sur de Tenerife, es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Siam Park fue nombrado el Mejor Parque Acuático del mundo por segundo año consecutivo por TripAdvisor, tras recibir el galardón Travellers’ Choice Award, concedido por las evaluaciones independientes de los visitantes que han disfrutado de las impresionantes e inigualables atracciones del parque.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes