Skip to main content

Juan José Ballesta y Enrique Lavigne

14 marzo, 2016

Siam Park se ha convertido en un lugar de obligatorio paso para despertar todos los sentidos. Por ello, este fin de semana hemos recibido la visita de parte del equipo de Oro, la nueva producción del director de Alatriste, Agustín Díaz Yanes. La trama está inspirada en un relato breve de Arturo Pérez-Reverte, la historia de una expedición española que viaja en busca de la ciudad de oro en el siglo XVI. El filme cuenta con un elenco de actores de la talla de José Coronado, Óscar Jaenada, Juan José Ballesta o Bárbara Lennie. Tras días intensos de rodaje, el equipo ha querido pasar un espectacular fin de semana en familia, eligiendo Siam Park como destino de descanso y disfrute.

juan_jose_ballesta_enrique_avigne_blog

El joven actor Juan José Ballesta, ganador del Premio Goya, y Enrique Lavigne, el productor más importante de nuestro país, no dudaron en disfrutar del mejor parque acuático del mundo junto a sus familias. El actor y productor estuvieron armoniosos y carismáticos con todos los visitantes que este fin de semana desearon pasar su tiempo libre en Siam Park. A la salida del parque, ambos nos comentaron sus atracciones mejor valoradas, destacando Tower of Power como su preferida, aunque también otras como la galardonada Singha o Vulcano.

Con una rotunda afirmación, Ballesta y Lavigne declararon que volverán para disfrutar nuevamente del mejor parque acuático del mundo que han tenido el gusto de descubrir, sobre todo tras la reapertura de Siam Beach y su increíble piscina de olas.

Desde Siam Park agradecemos su visita y les deseamos muchos éxitos en su nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes