Skip to main content

Jaime Cantizano visita Siam Park

3 agosto, 2017

El famoso presentador de radio y televisión, Jaime Cantizano, se refrescó en las atracciones del mejor parque acuático del mundo por cuarta vez consecutiva, según Tripadvisor, aprovechando sus vacaciones en la isla de Tenerife.

El periodista jerezano, que disfrutó de un día refrescante en el Reino del Agua en compañía de un grupo de amigos, pudo relajarse en el Champagne Club, sin duda, una de las zonas privilegiadas del parque, orientada a garantizar el descanso en alguna de sus camas balinesas y desde donde se pueden contemplar una de las mejores vistas hacia la playa del parque Siam Beach. Además, Jaime Cantizano tuvo tiempo para firmar en el libro de honor del parque y agradecer el trato recibido por parte de todo el equipo de Siam Park.

Con una dilatada trayectoria profesional iniciada como locutor de radio y posteriormente como conductor de programas de televisión, en las cadenas españolas de máxima audiencia, Jaime Cantizano ha sido noticia este verano, por el anuncio de su regreso a la pequeña pantalla, tras cosechar grandes éxitos de audiencia en su programa matutino de radio, ‘Atrévete’ de Cadena Dial. Volverá presentando ‘Original y Copla’, un nuevo talent show de cantantes e imitadores de copla, en la televisión autonómica andaluza.

Desde aquí, queremos desearle mucha suerte en su nuevo proyecto televisivo y esperamos verle de vuelta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes