Skip to main content

FITUR 2016

26 enero, 2016

Loro Parque, Siam Park y el Hotel Botánico participaron en la feria de turismo FITUR que se celebra anualmente en Madrid para dar a conocer las novedades de los parques de ocio. Por primer año estaba presente también el steakhouse Brunelli’s, la nueva iniciativa de Loro Parque, recientemente inaugurado en Puerto de la Cruz.

En la 36 edición de FITUR que tuvo lugar del 20 al 24 de enero, los profesionales del turismo podían obtener información sobre el futuro acuario Poema del Mar, proyecto que tiene previsto su inauguración en 2017 y que será un auténtico revulsivo turístico en la capital grancanaria.

A su vez Loro Parque presentó sus novedades, demostrando así que tras 43 años de trayectoria sigue apostando firmemente por mostrar la biodiversidad en todas sus instalaciones completamente naturalizadas y realizadas con amor por el detalle. Es el caso de la nueva exhibición inaugurada en otoño en la que se incorporaron dos pandas rojos a unas instalaciones diseñadas especialmente para ellos y que recrean el hábitat natural de esta especie.

fitur_A

Además, para sensibilizar a los más pequeños de la familia sobre la importancia del cuidado del medioambiente, Loro Parque inauguró en mayo una versión exclusiva de la película Río 3D, que también presentaron en FITUR junto a las demás acciones que desempeña Loro Parque Fundación para proteger a las especies que se encuentran en mayor peligro de extinción.

Por su parte a Siam Park se le ha concedido la Placa al Mérito Turístico aprobada por el Consejo de Ministros por su impulso a la hora de enriquecer la oferta turística de las Islas Canarias. En concreto, se trata de la Placa a la Colaboración Público-Privada para la Modernización de Destinos Maduros por enriquecer el atractivo turístico de Canarias y ayudar a demostrar que las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

El parque acuático también presentó Singha, la galardonada atracción inaugurada el pasado verano. Singha es una montaña rusa acuática pionera que asegura una inyección de adrenalina sin precedentes, galardonada como la Mejor Nueva Atracción Acuática 2015 por parte de IAAPA.

Por primera vez estaba presente en FITUR el steakhouse Brunelli’s, que dio a conocer su exquisita oferta gastronómica basada en las carnes más selectas. El nuevo restaurante localizado en Puerto de la Cruz se diferencia por su ambiente refinado y las espectaculares vistas al mar, además de por su exclusivo horno Southbend, único en Canarias.

Como novedad, el Hotel Botánico dio a conocer sus nuevos tratamientos y masajes de la línea Ayurveda, así como sus clases de yoga personalizadas para cada cliente. En cuanto a sus novedades gastronómicas, el restaurante a la carta El Oriental, reconocido como el mejor restaurante temático de las Islas Canarias, presentó una nueva carta con especias importadas de Tailandia.

fitur_B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes