Skip to main content

Compromiso Ambiental – Certificaciones Internacionales

20 junio, 2014

Estrenamos el verano con 4 importantes reconocimientos, el certificado Biosphere Park, a su compromiso medioambiental y apoyo al destino. Dicha distinción fue anunciada por el Instituto de Turismo Responsable, vinculado a la Unesco, que concede estos sellos a los mejores enclaves de interés turístico del mundo, según las valoraciones y más altos estándares en materia de sostenibilidad y respeto al entorno. Además de este importante cuño, estamos certificados también con los estándares ISO 9000, ISO 14.000 y EMAS, prueba absoluta de verdadero compromiso con la más alta calidad en el sector.

Estos premios se determinan en base a la eficacia de las empresas, la excelencia de sus instalaciones y su actitud responsable, a través de la cual ejercen influencia y motivación en los visitantes para involucrarles en el cuidado del destino. Cumplimos además con una premisa fundamental de los parques de la biosfera: garantizar el ejercicio de un papel fundamental en la conservación de la biodiversidad y, en este caso, del bienestar del que disfrutan los animales que alberga, como son los tiburones, leones marinos y peces tropicales.

Estos 4 nuevos reconocimientos se suman a otros galardones ya obtenidos y que a lo largo de nuestros casi 6 años de existencia, nos han consolidado como un parque líder y revolucionario en el sector de los parques temáticos con atracciones acuáticas del mundo y ha recibido el Premio de Trip Advisor “Travellers Choice Award” como el mejor parque acuático del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes